En el recinto siniestrado se estaba efectuando un evento privado, cuyos asistentes salvaron sin lesiones.
Alrededor de las 3 horas de la madrugada de ayer se activaron nuevamente las unidades de emergencia de Punta Arenas, siendo ahora despachadas hasta el sector de la prolongación José Martínez de Aldunate, lugar donde se registró un voraz incendio.
Las dependencias, donde se encontraba un quincho de grandes dimensiones, eran consumidas en su totalidad por el fuego, que se propagó rápidamente a la totalidad de la estructura. A la llegada de la primera unidad de la Octava Compañía, se pidió una tercera unidad de refuerzo, para poder bajar la intensidad del fuego, además de asegurar el abastecimiento de agua para poder dar control a la emergencia.
Las acciones estaban a cargo del segundo comandante de Bomberos, Cristian Contreras, quien en medio de los trabajos de extinción indicó que “efectivamente estamos trabajando con tres compañías, en un local comercial, un quincho, la situación está controlada y estamos haciendo el peritaje, y controlando los últimos focos que se encuentran en el lugar”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario